Lo vuelven a hacer: ¿Los Simpson predijeron el nuevo logo de Twitter?

Facebook
Twitter
Pinterest

La popular serie animada Los Simpson es conocida por su capacidad de prever eventos futuros. Ya ha pasado en varias oportunidades como en una escena de la canción Wrecking Ball, de Miley Cyrus.

También destaca la aparición del virus del Ébola en marzo de 2014 y la fecha de los atentados a las Torres Gemelas. O la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, entre otros.

Al parecer en este año, los animados amarillos lo hicieron otra vez: luego de la modificación del logo, una imagen en la misma red social de la cuenta Everything Out of Context (@EverythingOOC) tomó fuerza y se hizo viral.

En ella Homero está sujetando un smartphone en la mano. En él se observa una bandeja de entrada común y corriente, pero en ella resalta el logo de la X, tal cual fue revelado por Elon Musk.

Sin embargo, sí es verdad que en un capítulo Homero sale tal cual la descripción anterior. La X que se ve reflejada en el teléfono celular no es la del famoso cambio de Twitter. Por lo que se podría tratarse, dicen, de una edición o montaje hecho para atribuirle esa predicción al programa animado.

Nuevo logo

Este nuevo logo de Twitter ha desatado todo tipo de reacciones entre los cibernautas en las redes sociales. Y es que exponen todas las dudas que tienen ante la muerte de Twitter y la aparición de una nueva plataforma digital.

Miles de usuarios de la red lanzaron varios tuits manifestando sus cuestionamientos ante el logo que presentó Elon Musk, el cual es protagonizado por una ‘X’ en mayúscula. La misma fue creada con la fuente Special Alphabets 4, la cual hace parte de la familia tipográfica Special Alphabets.

Los cibernautas advirtieron que el nuevo logo de ‘X’ le habría costado 30 euros ($ 118.713, al cambio de hoy) a Elon Musk, puesto que ese es el precio que tiene usar dicha fuente para fines comerciales.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas