Ciudad de México, 28 Noviembre.- ¿Alguna vez has sentido que otra persona y tú se encuentran en la misma sintonía?, bueno, ahora gracias a esta máquina eso pasará de ser un simple dicho a una experiencia completamente real, gracias a la tecnología.
Pero Mikey Siegel, experto en robótica, ha trabajado y es uno de los precursores del ‘Consciousness hacking’, el uso de la tecnología para inducir a estados de conciencia que acerquen al ser humano a la felicidad, compasión e iluminación.
HeartSync es una de las máquinas que benefician al ser humano y no solo se enfocan en los ingresos económicos, además permite vivir una experiencia única, en la que se puede ver en una pantalla el corazón y la forma en que la respiración va afectando el ritmo del mismo, en una serie de sonidos y fluidos visuales.
Su finalidad es que una serie de personas pueda sincronizarse en un estado de calma y balance por medio de la respiración, que se puede ver reflejado para hacernos más consiente del mismo.
Alcanzar un estado de armonía con HeartSync genera calma y un equilibrio benéfico para el cuerpo que se logra fácilmente por la interacción, puesto que guía a las personas y la cual podría ser muy útil para las terapias, reuniones de trabajo, meditadores o parejas.






