Olegario Vázquez Aldir, reconocido empresario mexicano y director general de Grupo Financiero Multiva y Grupo Empresarial Ángeles, compartió un emotivo mensaje de agradecimiento tras el sensible fallecimiento de su padre, el señor Olegario Vázquez Raña.
A través de sus redes sociales, Vázquez Aldir expresó con profunda gratitud el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido en este momento tan difícil.
“Gracias de corazón por tantas muestras de cariño ante la partida de mi padre. Un hombre del que aprendí, a quien admiré profundamente y a quien siempre honraré por su grandeza humana. Descanse en paz. 🫡”, señaló en su publicación, donde dejó ver la admiración que sentía por quien fuera su guía y ejemplo de vida.
El señor Olegario Vázquez Raña fue una figura sobresaliente en el ámbito empresarial, pues bajo su liderazgo se consolidaron diversas ramas de negocio que abarcan desde hospitales y hoteles, hasta medios de comunicación y servicios financieros.
Su visión y su empeño por la excelencia fueron la base para el crecimiento y la diversificación de un conglomerado que actualmente se distingue a nivel nacional e internacional.
Ante la pérdida de su padre, Olegario Vázquez Aldir ha reiterado su compromiso de continuar con el legado que éste forjó a lo largo de varias décadas. Asimismo, ha destacado la solidez de los cimientos establecidos por Vázquez Raña, quien inculcó valores como la honestidad, la pasión por el trabajo bien hecho y la responsabilidad social, pilares que no solo han servido para consolidar empresas de éxito, sino también para inspirar a las nuevas generaciones de colaboradores que han encontrado en este grupo empresarial una plataforma de crecimiento y realización profesional.
La respuesta de solidaridad y afecto que ha inundado las redes sociales tras el lamentable deceso pone de manifiesto la huella que el señor Olegario Vázquez Raña deja en la memoria de miles de personas.
Por ello, al agradecer las muestras de cariño, Olegario Vázquez Aldir hace un llamado a recordar y honrar la grandeza humana de su padre, con la convicción de que su ejemplo seguirá viviendo en cada uno de los proyectos y acciones que continúen bajo los principios y valores que él promovió con tanto ahínco.







