El excampeón del mundo en cinco divisiones diferentes, Floyd Mayweather Jr. llegó a la Ciudad de México en donde este sábado dará una exhibición.

Previo a su enfrentamiento con John Gotti III, con quien buscará la revancha a una vieja rencilla iniciada en 2023 en Florida, se le ha visto al pugilista transportarse por las calles de la CDMX de una manera única.
A bordo de una camioneta blindada y valuada en millones de dólares, Floyd Mayweather ha activado el modo combate y todoterreno.
¿Qué vehículo usa en la CDMX?
Se trata de un Karnaf, un vehículo táctico integrado 100% por manos mexicanas de la empresa Blindajes Epel.
Este vehículo que utilizan las principales corporaciones policiacas del mundo es empleado para labores de rescate, persecución y patrullaje todoterreno.
Sus características lo han convertido en uno de los vehículos tácticos esenciales para combatir actividades delictivas, pero también, como un aliado para el resguardo y la seguridad de los ciudadanos.
Es un vehículo todo terreno, de alta potencia, blindado con la última tecnología y elementos de seguridad empleados en los vehículos tácticos que se utilizan para la guerra, digno de un campeón que defenderá este sábado su invicto de 50 peleas a lo largo de su carrera profesional.
¿A qué vino a la CDMX?
“Money” Mayweather disputará este 24 de agosto un choque de exhibición frente a John Gotti III, expeleador de artes marciales mixtas con invicto en el pugilismo profesional.
El boxeador buscará demostrar que aún a sus 47 años se mantiene en el máximo nivel en un duelo que tendrá ocho asaltos de dos minutos cada uno, sin jueces.







