Las redes sociales no perdonan y en las últimas horas se popularizó el momento en que un hombre ahuyentó a un perro para robarse las croquetas de un dispensador.
En un video compartido en X (antes Twitter), se muestra el momento en que un hombre camina por una calle con una bolsa de plástico en la mano.
Las imágenes muestran cómo el sujeto alejó al animal para después llevarse la mayoría de croquetas.
Incluso, antes de llegar, usa su bolsa para “espantar” al canino y quitarlo de su comida. Ahí, sin temor alguno, comienza a tomar con su mano el alimento.
Pese a la agresión, el animalito jamás atacó al humano y esperó a que el sujeto se fuera y así intentar comer.
El usuario que subió el hecho colocó el siguiente texto: “Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto se robó las croquetas de un dispensador de alimento para perros callejeros ubicado en la zona centro del municipio de Texcoco, Estado de México”.
¿Qué le pasa? 😡
Un hombre fue captado robándose las croquetas de un perrito en situación de calle en Texcoco, #Edomex.
📹 @TexcocoNoticia pic.twitter.com/Ldf7OQ72mp
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) April 23, 2024
Enojo en las redes
De hecho, una mujer fue testigo de lo ocurrido, pero no hizo nada. Aunque el perrito volvió al lugar para seguir comiendo las croquetas que quedaron en el dispositivo.
Aunque se dio a conocer hace unos días, hasta el momento la grabación de los hechos suma más de 600 mil reproducciones en la red social.
Se pueden leer comentarios como “Yo pensé que ya lo había visto todo y que absolutamente nada podría sorprenderme, pero me salen con esto. Sin duda algunos humanos son una porquería”.
“Ya solo faltó que se sentara y empezara a comer ahí” o “Pobres animalitos inocentes, que maldad eso de robarle el alimento a un perrito hambriento…”.
Aún se desconocen los motivos por los que el hombre le robó las croquetas al perro.







