Hallaron a un niño que llevaba 7 años desaparecido: la serie de Netflix “Misterios sin resolver” ayudó a localizarlo.
Abdul Aziz Khan, un niño de 11 años de edad desapareció en 2017 luego de ser secuestrado por su propia madre y su padrastro en medio de una disputa por su custodia.
La familia paterna, amigos y el padre lo buscaban desde ese entonces difundiendo fotos e información para localizarlo.
La serie
En la serie Misterios sin resolver abordan casos y perfiles de víctimas del crimen, desapariciones, asesinatos o simplemente deducen teorías sobre el hecho delictivo que ha conmocionado o se ha viralizado.
Así llegó la historia de Abdul Aziz Khan a la producción, el padre del menor aportó detalles y comenzó la investigación.
El caso que está en la plataforma de Netflix se titula: «Secuestrados por los padres». Allí enuncia que a la madre se le vio por última vez con el menor. Hasta la fecha se le acusa del secuestro del menor de edad, pese a que ella sea la progenitora.
Hasta el momento la mujer fue detenida junto al padrastro tras la localización o hasta determinar será su situación jurídica. Por el caso se les fijó una fianza superior a un millón de dólares.
Encuentran al niño
Este miércoles 5 de marzo la búsqueda llegó a su fin tras un informe de la Policía de Douglas sobre su paradero.
El menor fue hallado tras 8 años de intensa búsqueda. Y la ayuda llegó de una serie documental de «Misterios sin resolver» que produjo Netflix.
Ahí retomaron la historia con datos precisos para develar pistas del menor en el programa de casos que han dejado enigmas por su dificultad judicial para resolverlos. La Policía agradeció a la plataforma por ser una parte fundamental para el hallazgo y el interés de las personas.
Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas detallaron el proceso para ubicarlo. Tras una llamada de emergencia y la detención de un vehículo donde presuntamente viajaba el menor con su madre y la pareja de ella.
“Nuestros agentes respondieron a lo que inicialmente parecía una llamada rutinaria por allanamiento. Pero gracias a una gran atención a los detalles y tenacidad, descubrieron la verdad», así describieron el hallazgo en la cuenta oficial de X.








