«Hijos parásitos»: mamá gana juicio para librarse de esa carga

Facebook
Twitter
Pinterest
«Hijos parásitos»: mamá gana juicio para librarse de esa carga

Gracias a una resolución judicial, una mamá de 75 años ganó el juicio para desahuciar a sus hijos de 40 y 42 años. «Son unos parásitos», dijo.

Sucedió en Pavía, una ciudad del norte de Italia, donde una madre de 75 años triunfó con un juicio en contra sus dos hijos de 40 y 42 años.

Gracias a ello, fueron expulsados del hogar familiar, el cual tendrán que abandonar antes del 18 de diciembre.

La madre, cansada de tener que mantener a sus hijos, impuso una orden judicial tras presentar la demanda en la que exigía que los «parásitos» dejaran de vivir en su casa.

De acuerdo con los documentos judiciales, ambos residían en la casa pero no contribuían de forma económica ni ayudaban en las tareas del hogar.

En tanto, en la demanda presentada a un Tribunal de Pavía, se explica que ambos tienen trabajos, lo que hace que sea más incomprensible que no considerasen emanciparse ni ayudar.

Antes de presentar la demanda, la mujer intentó convencer en múltiples ocasiones a sus hijos de que se independizaran, intentando que comenzasen una forma de vida más autónoma.

Pero tal y como declaró la afectada al periódico local ‘La Provincia Pavese’, «ninguno de los dos quería saber nada».

La madre es una mujer jubilada y divorciada, que destina toda su pensión a la alimentación y al mantenimiento de la casa.

Qué dijo la jueza

La jueza encargada del caso, Simona Caterbi, se puso del lado de la demandante: «No existe ninguna disposición en la legislación que atribuya al hijo mayor de edad el derecho incondicional a permanecer en la vivienda de propiedad exclusiva de los padres, en contra de su voluntad y en virtud únicamente del vínculo familiar».

Es por esto que dictó la orden de desahucio en contra de los desobligados hijos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas