Gerente de hotel habría pedido ayuda para controlar a Liam Payne

Facebook
Twitter
Pinterest
Gerente de hotel habría pedido ayuda para controlar a Liam Payne

A través de redes sociales se filtró una supuesta llamada al 911 en la que el gerente del Hotel CasaSur Palermo solicitaba asistencia para controlar a Liam Payne, quien aparentemente estaba bajo los efectos de sustancias.

Liam Payne, exmiembro de One Direction, falleció después de caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.

El incidente ocurrió en el Hotel CasaSur Palermo, donde Payne, de 31 años, había mostrado comportamientos erráticos, según testigos y personal del hotel.

Según informes, Payne, quien se encontraba hospedado en el hotel desde hace un par de días, protagonizó un altercado que provocó la intervención del personal del establecimiento y la posterior llamada de emergencia.

La supuesta llamada

«Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas que está rompiendo toda la habitación, así que necesitamos que venga alguien […] necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida, se escucha decir al gerente del hotel».

En la llamada también señaló que el cantante británico llevaba «dos o tres días» alojado en el lugar y que desconocían el estado de la habitación, ya que no tenían acceso a ella. Durante la llamada al 911, la operadora explicó que, dado que la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, el SAME (Servicio de Atención Médica de Emergencias) debía acudir acompañado de la Policía para poder actuar.

A pesar de la advertencia, el exintegrante de la boyband cayó desde el tercer piso del hotel, falleciendo debido a la gravedad de sus heridas. En este contexto, el director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que Payne había caído en el patio interno de CasaSur.

Adicciones

La noticia ha impactado profundamente a sus fans y a la comunidad artística, especialmente tras conocerse el historial de Payne con problemas de adicción y salud mental, una lucha que el propio cantante había discutido abiertamente en años recientes.

Liam Payne había viajado a Argentina para asistir a un concierto de su excompañero de banda Niall Horan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas