Una mujer dio a luz a su bebé en pleno vuelo y la criatura nació bien gracias a la ayuda que le brindaron los asistentes del avión de Pegasus Airlines, que se dirigía de Estambul (Turquía) a Marsella, en Francia, informó el periódico The New York Post.
El diario señaló que, en los hechos ocurridos a principios del presente mes, los pasajeros ya habían terminado de embarcar y la tripulación hacía los últimos preparativos para el despegue, sin embargo, la mujer embarazada comenzó a experimentar dolores de parto.
Testigos señalaron que los asistentes del vuelo se convirtieron en paramédicos y no tuvieron otra opción más que prestar los primeros auxilios a la mujer, antes de trasladarla a la parte trasera del avión donde vieron nacer al bebé y cuando los pasajeros se dieron cuenta comenzaron a aplaudir.
Poco después, paramédicos, que habían sido llamados debido a la emergencia, suben al avión para verificar la situación y enseguida una paramédica sacó al recién nacido envuelto en pañales, que junto a su madre, fueron trasladados en ambulancia a un hospital cercano para recibir atención médica.
TE RECOMENDAMOS LEER: Sacmex-se-cumplio-y-se-rebaso-la-meta-de-recuperacion-de-agua







