Minimizando la carrera de su padre, Julio César Chávez Jr. hizo unas desafortunadas declaraciones que han causado polémica.
El boxeador Julio César Chávez tiene un récord de 107 victorias, 85 por KO, 6 empates y dos derrotas. Además sus múltiples títulos mundiales.
Lamentablemente, su hijo ha sido presa de adicciones que le han cobrado factura en su carrera. Tal vez por ello, no reconoce al “gran campeón mexicano” que es su papá.
Con puro taxista
Chávez tuvo un récord de 89 triunfos consecutivos que Chávez Jr. minimiza y le quita crédito señalando de “fáciles” a los rivales que enfrentó su padre. Así lo muestra un video que circula en redes sociales.
“Oye, si a eso me dedico soy el mejor, aunque mi papá tenga el récord de 90, 89-0, pues a lo mejor fueron taxistas (sus rivales)”, comentó el junior.
Posteriormente trató de corregir su pensamiento al asegurar que “soy hijo de una gran leyenda, la leyenda que continuó a sus casi 40, 50 años”.
Junior
Julio César Chávez Carrasco boxeador mexicano hijo de la leyenda el excampeón de boxeo Julio César Chávez. Fue campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo desde el 4 de junio de 2011, título que arrebatara al alemán Sebastián Zbik, y que perdiera frente al argentino Sergio Martínez el 15 de septiembre de 2012.







