Arma tu plan para asistir al Vive Latino 2024

Facebook
Twitter
Pinterest
Arma tu plan para asistir al Vive Latino 2024
Arma tu plan para asistir al Vive Latino 2024

El festival Vive Latino celebrará su edición 26 el próximo 16 y 17 de marzo del 2024. Está a unos días de realizarse y por ello aquí te presentamos el plan para que puedas llegar a este evento.

Es la primera vez que el festival Vive Latino se sale del Foro Sol, esto para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez.

La distribución es muy similar a la que se suele montar para festivales como Corona Capital o EDC. El escenario principal estará cercano a la curva 4, mientras que los escenarios Amazon, Carpa Little Caesars, el escenario Telcel y la Carpa Intolerante se mantendrá en la línea que corre entre la puerta 6 y la puerta 15.

Rutas

Si llegas por la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez y vienes en transporte público, puedes utilizar la línea 2 del Metrobús (la moradita pues).

Te bajas en la estación Iztacalco y en la mera esquina, te encontrarás con la calle Resina. Caminarás unas seis calles hacia la avenida Añil, doblarás a la derecha y a menos de una cuadra, encontrarás con el acceso de la puerta antes mencionada. Recuerda: el precio es de 6 pesitos por pasaje.

Otra opción es el Ticket2Ride.

para que tomes el servicio de transporte oficial ida y vuelta del festival en diferentes puntos de la CDMX y anexas.

 

El abono por los dos días te sale en $514.00 pesos mientras que el precio por día del este servicio es de $313.00 pesos, ya con cargos por servicio en ambos casos. Estos son los puntos de donde sale el transporte:

Mundo E
Perisur
Condesa
Interlomas
Galerías Coapa
Plaza Lindavista
Hipódromo de las Américas

El cartel está encabezado por artistas como Scorpions, Hombre G, Junior H, Gretta Van Fleet, Black Veil Brides, Belanova, Panteón Rococó, por mencionar solo algunos.

Entre las actividades que ofrece el evento masivo, además de los conciertos, destacan los shows de stand up en Casa Comedy, el espacio de Lucha Libre, el Parque donde niños y niñas podrán explorar el mundo del rock por primera vez; la Aldea Musical, Momentos Indio y The Room, que es un nuevo concepto que combina la idea del “photo opportunity” con un set cinematográfico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas