El papá de Abelito presuntamente tuvo que ser atendido por paramédicos tras hacer una gran coraje.
Tras semanas de alta tensión, Abelito alcanzó el tercer lugar del programa de Televisa. Al salir de la casa se fue al foro para reencontrarse con su familia, su novia y sus seguidores entre abrazos y lágrimas.
Aunque el influencer manifestó su emoción y gratitud ante sus compañeros y el público, la reacción de su padre, Abel Sáenz Martínez, se robó los reflectores.
Cámaras captaron cómo, después de la revelación del resultado, el padre del creador de contenido se apartó del grupo familiar. Se cruzó de brazos, negando con la cabeza y evidenciando una actitud que muchos interpretaron en redes como inconformidad o enojo.
La expresión de Abel Sáenz comenzó a generar especulaciones desde el primer momento: usuarios de X (antes Twitter) y TikTok viralizaron el fragmento y discutieron posibles motivos detrás de su comportamiento.
El episodio cobró más fuerza cuando, de acuerdo con el creador de contenido Pablo Chagra, la incomodidad de Abel Sáenz habría escalado al punto de requerir asistencia médica al finalizar el programa.
Polémica
“El papá de Abelito se puso no enojado, lo que le sigue, al grado que tuvieron que llegar los paramédicos. Se ofuscó, digamos”.
Reveló que después empezó a pegarse con la mano en la cabeza —como Belinda con la manzana. Chagra aclaró que no fue al grado de lastimarse, “pero no sé si le subió o le bajó la presión”, relató en entrevista con “La Mejor FM”.
Según el influencer, después de que lo atendieron entró caminando y se le seguía viendo molesto: “Todos los felicitaban y era así de: ‘Ah, no, no, no, no’“, afirmó.
Aseguró que la mamá de Abelito le decía: “‘Acepta las felicitaciones. Sabíamos que esto iba a pasar’”.
A la vez, Chagra aclaró que don Abel no fue grosero con nadie ni trató mal a alguna persona, solo que su molestia era visible. Además, se mencionó que Abelito ni siquiera supo lo que ocurría con su papá, ya que fue llevado directo al foro y a entrevistas con Galilea Montijo. Inmediatamente después, a la postgala, sin percatarse de la presencia de los paramédicos.
Fuente: Infobae






