
Pensilvania, 24 Octubre.- Una mujer que cumplió 94 años de edad decidió celebrar su aniversario de un manera muy original, al lanzarse de paracaídas acompañada por su nieta y bisnieta.
Eila Campbell dijo que era uno de sus sueños pero que por su edad decidió hacerlo ahora, ya que para el próximo quizá le sea complicado o no viva hasta ese entonces, así que puso manos a la obra y se aventó desde una latitud de tres mil 048 metros en el aeropuerto regional Hazleton.
Su nieta Sara Schuelke y su bisnieta Jess Fox también realizaron, el salto fue por separado pero acompañadas por un instructor.
Por su parte Campbell comentó que esta experiencia fue algo impresionante y que sin pensarlo dos veces lo haría de nuevo.

Los familiares de esta bisabuelita aventurera sienten gran admiración por ella y están entusiasmados de que a su edad todavía tenga deseos de realizar cosas nuevas.
El propietario del Club Above the Poconos Skydivers, lugar en el que se realizaron los saltos, dijo que nunca había visto a alguien de una edad tan avanzada como la de Campbell lanzarse en un paracaídas.
Con información de Excélsior
Imagen vía web







