Miguel Ángel Yunes Márquez reafirma su apoyo a la Policía Naval en el Día de la Marina

Facebook
Twitter
Pinterest
Miguel Ángel Yunes Márquez enaltece a policía naval mexicana
Miguel Ángel Yunes Márquez reafirma su apoyo a la Policía Naval en el Día de la Marina

En conmemoración del Día de la Marina en México, el político veracruzano Miguel Ángel Yunes Márquez expresó su  reconocimiento por la valentía con la que hombres y mujeres integran a la Policía Naval, resaltando la importancia de su labor en la protección de las costas y aguas del territorio mexicano.

Durante su mandato como alcalde de Veracruz en 2017, Miguel Ángel Yunes Márquez llevó a cabo una importante iniciativa para fortalecer la labor de la Policía Naval en la protección de la ciudadanía.

En colaboración con autoridades locales y miembros de la Policía Naval, se realizó la entrega de valioso equipamiento en el Centro Integral de Seguridad y Justicia de la colonia Ampliación Miguel Alemán. Esta entrega incluyó dos patrullas equipadas, dos motocicletas y equipos de cómputo, con el objetivo de mejorar el desempeño de la Policía Naval en su tarea de salvaguardar a la comunidad.

«A lo largo de mi administración, fue un honor contribuir al respaldo de nuestra Marina Nacional mediante la entrega de equipamiento que, lo que permitió fortalecer las capacidades operativas de la Policía Naval. Reconozco y valoro su incansable compromiso y la valentía con la que desempeñan su labor diaria, protegiendo la seguridad de nuestra ciudadanía”, aseguró Yunes Márquez.

Una de las contribuciones destacadas durante la administración del político, fue la entrega de equipamiento para fortalecer las capacidades operativas de la Policía Naval.

Miguel Ángel Yunes Márquez en favor de la protección de la Policia Naval

Asimismo, durante su periodo como alcalde de Boca del Río en 2017, se inauguró y entregó el Primer Centro de Seguridad y Justicia para dicha corporación. Este centro, ubicado en la colonia Ampliación Miguel Alemán, fue construido con una inversión integral de 30 millones de pesos provenientes de recursos federales y municipales.

El centro entregado por Yunes Márquez constó de diversas instalaciones como plaza cívica, auditorio, área administrativa, área jurídica, enfermería y un área de dactiloscopía.

También cuenta con un comedor, un dormitorio para 200 elementos, servicios sanitarios, lavandería, armería, área táctica, área de inteligencia, una unidad de análisis, captura y consulta, oficinas de comandancia y subcomandancia, celdas para hombres y mujeres, y estacionamiento para patrullas y particulares.

Con esta infraestructura, Miguel Ángel Yunes Márquez buscó mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Naval y proporcionarles un lugar adecuado para descansar y realizar sus labores en beneficio de la seguridad de Boca del Río y sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas