Roberto Guzmán García: Resalta rol de Family Offices en Patrimonio Inmobiliario

Facebook
Twitter
Pinterest
Roberto Guzmán García: Resalta rol de Family Offices en Patrimonio Inmobiliario
Roberto Guzmán García: Resalta rol de Family Offices en Patrimonio Inmobiliario

La gestión de grandes patrimonios plantea desafíos únicos que van más allá de la simple administración financiera. Ante esta complejidad, han emergido los Family Office, entidades especializadas en la preservación y rentabilidad del patrimonio a través de generaciones, según explica Roberto Guzmán García, especialista en finanzas.

 

De acuerdo con Guzmán García, los Family Office representan una opción cada vez más atractiva para la administración de patrimonio

 

Sobre las tendencias de las Oficinas Familiares, Roberto Guzmán García indicó que ha experimentado un notable aumento en torno a su establecimiento en todo el mundo, impulsado por el crecimiento exponencial en la riqueza y la búsqueda de una gestión de activos eficiente.

 

En este contexto de crecimiento, las Oficinas Familiares adquieren cade vez más influencia en el panorama de inversiones, al ser promotores de la diversificación y buscadores de altos rendimientos.

 

CC Prevención de Riesgos

Según un análisis elaborado por PwC, estas organizaciones constribuyeron en 2022 sustancialmente al monto de inversiones recibidas por las startups, dejando fe de su prominencia en el fomento de la innovación, el emprendimiento pero también, de la administración de patrimonio con una visión estratégica y a largo plazo.

 

También puedes leer: Roberto Guzmán García destaca el rol de las Fintechs en la inversión inmobiliaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas