Desde el 25 de abril hasta el 12 de mayo, tanto los residentes locales como los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el vibrante espectáculo de la Feria de Puebla, un evento que resalta la riqueza cultural de uno de los estados más destacados del país. En esta ocasión, AJEMEX, una reconocida empresa multinacional de bebidas, se une como patrocinador oficial por segunda vez, retomando su colaboración después de casi 15 años.
“Estamos emocionados de anunciar que después de muchos años, hemos recuperado uno de los eventos culturales más emblemáticos en Puebla. No solo estaremos presentes con nuestras marcas, sino que también promoveremos práctias de reciclaje para miles de visitantes esperados”, indicó sobre este patrocinio Virginia Salama, coordinadora de Trade Marketing en AJEMEX.
AJEMEX buscará transmitir su visión de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente a pobladores y visitantes a través de diversas activaciones con sus principales marcas
La Feria de Puebla se ha caracterizado por ser un espacio de inclusión y diversión para todas las edades y este año no será la excepción. Mientras los más pequeños de casa podrán disfrutar de una mini feria y la bebida Pulp, los jóvenes podrán disfrutar de la energía y el poder de Volt Gamer, teniendo acceso a un simulador de carreras.

Pero si lo que buscan es guardar memorias fotográficas, los asistentes podrán visitar la cámara 360º patrocinada por Cifrut para registrar los mejores momentos.
Para esta edición de la Feria de Puebla se espera una afluencia de 1.2 millones de personas provenientes del estado y sus alrededores, generando una significativa derrama económica en favor de la entidad.







