En un ambiente dominado por luces neón, música vintage y una vibra de fiesta interminable, Elektra sorprendió a cientos de invitados en Wedding: La Boda Fake, al transformar un happening cultural alternativo en un auténtico escenario de experiencias inesperadas.
En el marco de su 75 aniversario, Elektra participó como madrina de regalos y obsequió más de 50 mil pesos en premios que incluyeron pantallas, smartphones, scooters y consolas de videojuegos.
Entre los obsequios entregados durante la fiesta destacaron pantallas inteligentes, scooters eléctricos, consolas de videojuegos de última generación, así como electrodomésticos prácticos y duraderos como licuadoras, batidoras y cafeteras.
La participación de Elektra en este evento confirma que los mejores regalos son los que no se planean y que la marca está presente en las celebraciones más importantes de los mexicanos. Gracias a sus más de 6,000 puntos de contacto en México, Centroamérica y EE. UU., y su plataforma digital que integra catálogo, tienda en línea, y aplicación móvil, los usuarios pueden encontrar las mejores marcas para celebrar una boda, desde tecnología y electrodomésticos, hasta artículos de movilidad y estilo de vida.
La Boda Fake más viral fue un escenario donde la diversión, las sorpresas y la interacción entre los asistentes se combinaron con la practicidad de un catálogo accesible, dejando claro que celebrar un momento especial puede ser moderno, completo y económico al mismo tiempo.
Elektra reafirma así su propósito de acompañar a sus clientes en todos los momentos importantes de la vida, demostrando que los regalos de una boda están al alcance de todos, sin sacrificar calidad ni estilo.







