El día de ayer por la noche la Secretaria de Salud reportó al corte del día un total de 926 muertes por COVID-19, elevando la cifra a un total de 53,929 muertes en México.
Hugo López-Gatell, quien es Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio a conocer que en 24 horas se registraron 6.686 casos nuevos de Covid-19, por lo que asciende a un total de 492.522 casos positivos.
Un total de 41.317 personas son casos activos de infección, significa que son pacientes que comenzaron con síntomas de Covid-19 en las últimos 2 semanas.
López-Gatell explicó que existen casos sospechosos los cuales reflejan la cantidad de 81.259 personas quienes se encuentran esperando resultados para confirmar o no el contagio.







