Un hombre de más de 50 años de edad fue asesinado el pasado domingo por su propio sobrino que no aguantó la «carrilla», tras la derrota de las Chivas Rayadas del Guadalajara ante los Tigres de la UANL.
Luego de culminar la gran final del futbol mexicano, a favor del conjunto felino, el pasado domingo por la noche un joven asesinó con arma blanca a su tío, al ocasionarle cinco heridas en espalda y abdomen.
El joven de Chivas no aguantó la «carrilla»
Se comenta que el apasionado a las Chivas, no aguantó la carrilla y eso desencadenó su coraje terminando con la vida de su familiar en su propio hogar ubicado en la colonia La Aurora, en Guadalajara, Jalisco, la noche del domingo.
Cabe destacar que la policía reportó que la agresión se registró tras comentarios que hizo la víctima (tío), de entre 50 y 6 años de edad, a su sobrino sobre la dolorosa derrota del Rebaño Sagrado.
Desafortunadamente, los elementos de seguridad no capturaron al agresor, pues huyó de la escena del crimen, pero advirtieron que ya realizan su trabajo para agilizar su captura.
Hay que recordar que las Chivas perdieron la final al revivir una “cruzazuleada”, pues en el primer tiempo ganaban 2-0 a Tigres, pero éste los empató en los otros 45 minutos, lo que postergó el partido a tiempos extras, en donde el equipo norteño consiguió un gol más para ser campeón del Torneo Clausura de la Liga MX.
TE RECOMENDAMOS LEER: El-mejor-tenista-juvenil-del-mundo-es-mexicano-se-llama-rodrigo-pacheco






