Maryfer Centeno realizó un análisis de Sergio Andrade y Jeffrey Epstein, tanto de sus gestos como sus modus operandi.
Y es que la posible aparición de Sergio Andrade en un tribunal de Estados Unidos para enfrentar una demanda que dos mujeres levantaron en su contra por abuso y la reciente desclasificación de documentos motivaron a Centeno a compararlo con Jeffrey Epstein.
La mexicana especialista en grafología comenzó por explicar que no existen similitudes físicas como tal entre los abusadores, pero sí semejanzas en sus gestos, las cuales también se pueden encontrar en el líder de NXIVM: Keith Raniere.
“No hablo de rasgos físicos porque son totalmente distintos. Quiero que veas la tensión que hay en el rostro, la intensidad que hay en la mirada, son miradas muy fuertes, además, son personas que están erguidas en todos los casos. El mentón está en horizontal en todas las imágenes, incluso, la posición de los labios y el tipo de sonrisa es similar”, comentó en su cuenta de TikTok.
“Son miradas muy fuertes, son rostros duros, fuertes, miradas intensas. Su mirada tan fuerte hace que te sientas de alguna manera tocado”.
Maryfer Centeno enfatizó en las miradas de los tres involucrados en su análisis, pues de cierta manera considera que sus ojos funcionaban como un medio de opresión en contra de sus víctimas.
Posteriormente, comentó que desde su perspectiva existen algunas similitudes entre el modus operandi de Sergio Andrade y la manera de actuar de Keith Raniere con las integrantes de su organización.







