Max, un pitbull que vivía en la casa de Ana Rosa “N”, mujer linchada en Taxco, y quien intentó salvar de una multitud enardecida por el presunto secuestro y homicidio de la pequeña Camila, ya está en mejores condiciones de salud.
La semana pasada se viralizó la acción del perrito quien intentaba defender a Ana Rosa mientras era agredida por una turba enardecida en el municipio de Taxco, Guerrero, lo que provocó que activistas se organizaran para rescatarlo y lograr que fuera adoptado por un grupo de jóvenes.
En la cuenta de X del rescatista independiente Hela More, publica imágenes de un segundo can también abandonado tras el linchamiento de la presunta secuestradora y asesina de la menor de edad.
“Amigos nos comentan que se quedó otro perrito en el domicilio de lo que sucedió en Taxco esta semana. Ojalá alguien pudiera ayudar también a este perrito al igual que a Max», publica en la plataforma X.
De esta manera, hubo buenas respuestas y el lomito ya fue auxiliado por rescatistas locales, quienes decidieron llevarlo con un veterinario para un chequeo del cual salió bien de salud, y ahora le buscan un buen hogar.
«Amigos este hermoso perrito ya fue rescatado por @MrMosqueda1 Ahora hay que echarla la patita para conseguirle una casita Está en mejores condiciones que el otro perrito entonces ya se podría ir en adopción Se puede trasladar a Cdmx», escribió Hela More.
Amigos este hermoso perrito ya fue rescatado por @MrMosqueda1 ♥️
Ahora hay que echarla la patita para conseguirle una casita 🙏🏼
Está en mejores condiciones que el otro perrito entonces ya se podría ir en adopción 🐶
Se puede trasladar a Cdmx ♥️
¿Nos ayudan a compartir? https://t.co/8OoJ66DD6C pic.twitter.com/sPNBWDG77L— 𝙷𝚎𝚕𝚊 𝙼𝚘𝚛𝚎 🐶 (@HELA_MORE) April 1, 2024
TE RECOMENDAMOS LEER: anuncia-patricia-lobeira-rodriguez-colocacion-estrategica-de-desfibriladores-en-el-puerto






