Un vendedor de la plataforma Mercado Libre recibió un peculiar mensaje: le devolvían un árbol de Navidad adquirido en diciembre justo después de las fiestas.
Y es que una persona decidió usar a su favor las letras pequeñas de las políticas de Mercado Libre.
Según lo relatado por una joven en su historia de Instagram, uno de sus clientes solicitó la devolución de su producto tras un mes de usarlo. Sí, la persona quería regresar un árbol de Navidad que compró para la temporada decembrina.
La vendedora recibió una notificación del portal que solicitaba una devolución del objeto “porque se arrepintió de su compra”, suceso que le molestó a la joven. La mujer replicó al mensaje y le respondió: “Si querías un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”.
Hasta el momento, se desconoce cuál sea el final de este suceso, pero varios internautas ya dieron su punto de opinión: algunos explicaron que si el portal permitía realizar la devolución, el cliente estaba en todo su derecho.
Abuso
Sin embargo, otras personas argumentaron que todo se trató de un abuso y que no debía de regresar un objeto que usó y después lo regresó como si nada.
Se ha hecho viral el caso de esta mujer que pidió la devolución de su dinero a través de un mensaje que envió al vendedor, que de acuerdo con las políticas de la plataforma, sí puede pedir su reembolso.
El vendedor no se quedó con las ganas de responder ante la situación y se mofó del actuar de la usuaria.
“Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja”. “Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”, le escribió el vendedor en respuesta.







