Perrita acompaña a su dueña hasta su tumba en Sonora

Facebook
Twitter
Pinterest
Perrita acompaña a su dueña hasta su tumba en Sonora

Madres Buscadoras De Sonora compartieron la historia de Rubí, una perrita fiel a su dueña desaparecida en 2021, y que fue localizada sin vida.

La última vez que se supo de Yulissa fue en diciembre hace 3 años, en Estación Pesquira, dejando a su mascota como un cachorro y creció con su ausencia.

Perla Yulissa adoptó a Rubí cuando era cachorrita. La llenó de amor y le brindó un cálido hogar.

Sin embargo, no pudieron disfrutar mucho tiempo juntas, ya que la mujer desapareció en diciembre de 2021.

Por lo que su familia emprendió su búsqueda, incluida su cachorrita. El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, compartió el momento en el que el animalito despidió a su dueña.

En las imágenes se observa a la perrita realizando una guardia de honor junto al ataúd en color rosa de Perla.

El padre de Perla Yulissa, Jesús Clemente Corrales, aseguró que en ocasiones no se valora el amor y tiempo que se pasa con los animales de compañía e incluso, hay personas que no los toman en cuenta como miembros de la familia.

Su perrita estuvo con mi hija hasta despedirla al panteón, no se despegó de ella hasta el final. Tuvo mucho más amor, que algunos humanos tenemos en estas ocasiones. Gracias a todas las madres buscadoras por este homenaje y reconocimiento que le hacen a Rubí, la perrita de mi hija, dijo.

 

 

Lealtad

Asimismo, mostró su lealtad cuando el personal del cementerio preparó la fosa donde sepultaron a la humana que le brindó cariño y cuidados dignos.

“Veamos la lealtad de este cachorro ya crecido, la veló en casa, la acompañó al panteón y podíamos ver con que desesperación rodeaba su tumba”.

«Un animalito puede tener muchas veces más corazón y sensibilidad que un humano, el amor más puro sincero y fiel está demostrado aquí”.

Los integrantes del colectivo, familiares y amigos, no podían creer la manera en la que la perrita Rubí, estuvo presente en la despedida.

Nos quedamos con esto en nuestro corazón. Un animalito puede tener muchas veces más corazón y sensibilidad que un humano. El amor más puro, sincero y fiel está demostrado aquí; algo digno de compartir, dijeron internautas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas