Por presuntamente agredir a una mujer en Plaza Brisas, en Naucalpan, Estado de México, personal de la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género detuvo al joven ‘influencer’ Rodolfo Márquez, «Fofo Márquez» o mejor conocido como “El Rey de México”.
Autoridades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura detallaron que el pasado Martes Ciudadano, realizado en San José Río Hondo, vecinos externaron que el 22 de febrero el influencer, que viajaba en una camioneta BMW color azul metálico, tuvo un percance automovilístico con una ciudadana a quien por ello agredió de forma “brutal”.
Según testigos, en el lugar arriba señalado, el youtuber tiró y golpeó en el suelo a la dama quien resultó herida del rostro, y tras la golpiza el agresor huyó en su vehículo.
Ojo.
👇 https://t.co/sKGtW6aY0X— Héctor de Mauleón (@hdemauleon) April 5, 2024
De esta manera, tras interponer la denuncia en la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género, personal de la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan trabajaron de la mano con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para analizar las grabaciones del C4, ubicar al probable agresor y mantener vigilada su casa.
Y este jueves lograron su detención en la zona de Santa Cruz Acatlán y tras cumplimentar una orden de aprehensión, el presunto delincuente fue trasladado al Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.
Las autoridades de Naucalpan señalaron que al extravagante influencer se le conoce por exhibir autos de lujo y animales exóticos, efectuar retos virales, además de haber cerrado un puente vehicular en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para grabar un TikTok, argumentando que con dinero todo se podía.
TE RECOMENDAMOS LEER: con-medibuses-cdmx-invita-a-realizarse-la-mastografia







