Guardias de seguridad golpean a indigente en Nuevo León

Facebook
Twitter
Pinterest
Guardias de seguridad golpean a indigente en Nuevo León
Guardias de seguridad golpean a indigente en Nuevo León

Sin motivo alguno dos guardias de seguridad privada fueron captados golpeando ayer por la tarde a un hombre en condición de vulnerabilidad, cerca de un supermercado en Monterrey, Nuevo León.

En redes sociales circula un video grabado por una persona que, al pasar por el lugar, se dio cuenta de los vergonzosos hechos que cometían los elementos de seguridad contra la persona en situación de calle.

En pocos minutos, la grabación deja de manifiesto la prepotencia de uno de los guardias del lugar jalando al indigente y lo azota contra el piso mientras un perro callejero empieza a ladrar al ver la agresión.

Pero un agente no bastó para esta agresión, sino que en ese momento llega un segundo guardia directamente hacia el hombre que poco a poco es sometido.

Hay versiones de que la víctima no cometía ningún ilícito y solamente se encontraba cerca de uno de los accesos al supermercado, para aprovechar la sombra, ya que en estado las altas temperaturas han rondado los 40 y 45 grados centígrados.

Pero el segundo vigilante fue más agresivo contra la víctima porque arremetió con varias patadas en la cara, fuerza desmedida que indignó a los testigos quienes pidieron a los dos sujetos que dejaran al hombre, pues éste sólo buscaba protegerse de las altas temperaturas.

La gente casi se les echa encima a los atacantes y por eso ya no le hicieron ni dijeron nada a la víctima de este atropello, pero por los fuertes golpes recibidos perdió la noción y se fue contra el suelo.

Pero la fama de prepotentes ya nadie se las quita porque las reacciones en redes sociales contra los dos vigilantes privados no se hicieron esperar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sugieren-que-natanael-cano-es-hijo-de-eugenio-derbez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas