
Estado de México, 09 Octubre.- Después de que el pasado 6 de Octubre fuera reportada como desaparecida, Anayetzin Damaris quien vivía en el Estado de México, fue encontrada muerta, siendo su principal sospecho su novio Omar de 23 años de edad.
Los padres de la víctima mencionaron que su hija no se había reportado con ellos como siempre lo hacía como un protocolo de seguridad, pero sobre todo avisarles su bienestar, por lo que después de tratar de contactarla e incluso llamar a su novio, sin éxito, decidieron levantar la alerta Amber.
La joven de 26 años de edad era estudiante de leyes y al momento de su desaparición la Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la ficha de desaparición de Anayetzin e informó que el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes ya brindaba apoyo a las autoridades para la búsqueda de la joven.
Los familiares de la estudiante y elementos de la policía acudieron la noche de ayer al departamento en el que vivía su novio, principal sospechoso de la desaparición, por lo cual exigieron a su papá abriera la puerta para su revisión. Lamentablemente en la inspección del inmueble encontraron el cuerpo de la joven envuelto en un sabana en una clóset con 16 apuñaladas, .
Sin embargo el joven no ha sido visto por ninguno de sus familiares desde el día viernes, pero sus redes sociales han reportado actividad, por lo que están en busca de su localización.
La PGJ y la policía realizan trabajos de gabinete y campo para poder esclarecer el crimen, mientras tanto el Ministerio Público de la Coordinación Territorial ya inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Con información de Sin Embargo
Imagen vía web







