A través de redes sociales se difundió información sobre la desaparición de cinco jóvenes que forman parte del Grupo Fugitivo. Esto, luego de que sus familiares perdieran contacto con ellos desde la noche de ayer.
Los músicos de Fugitivo se presentaron al parecer en la colonia Riveras de Rancho Grande.
Desde entonces, no se ha tenido ninguna comunicación con ellos. Eso ha generado preocupación entre amigos y familiares, quienes hacen un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar en su búsqueda.
Trascendió que, días antes de su desaparición, los integrantes del grupo estuvieron en el municipio de Miguel Alemán, sin que se haya mencionado más al respecto.
El Colectivo “Amor por los Desaparecidos de Tamaulipas” ha contribuido a la difusión del caso a través de su página en Facebook, con el objetivo de ampliar el alcance de la información y facilitar cualquier pista que lleve su localización.
Además, dicha organización ha advertido a las familias que estén atentas ante posibles situaciones de fraude o extorsión comunicándose a sus números telefónicos.
“Por favor a la familia de los chicos del grupo, si alguien los contacta pidiendo dinero o información, avísenos inmediatamente”, publicó el colectivo.
Cabe apuntar que hasta el momento, no se ha confirmado si existe una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado o si ya se han desplegado operativos de búsqueda.







