Se viralizó un momento bastante peculiar y divertido en un hotel de la Riviera Maya, en el que se puede ver a un par de monos araña aprovechando el buffet de un hotel.
Fue así como a través de TikTok, la usuaria @realestatewcaro compartió un video de dos primates araña que se robaron plátanos.
Momento divertido
Aunque ambos ejemplares llevaban cerca de cuatro plátanos, algunos se les cayeron y solo alcanzaron a «hurtar» dos piezas cada uno.
Los primates «huyeron» en medio de las miradas y expresiones de asombro de los huéspedes del hotel, incluidos niños, quienes captaron el video y rieron por la acción.
Los changos tienen reputación de ladrones, pues su habilidad para tomar cualquier objeto y rapidez para huir han ayudado a que se ganen esa fama.
Especialmente en algunos países donde además de robarse comida y ropa, han ido directamente contra los bebés.
Monos que roban
Ello resulta peligroso ya que al sentirse amenazados, tienden a atacar.
Y es que en diversos lugares turísticos que están en la naturaleza, los animales tienden a acercarse a los turistas tras haberles perdido el miedo.
Lo cual puede resultar peligroso en algunos casos. Pero en otros, simplemente divertido por su interacción con los humanos.







