Suspenden a Jimmy Kimmel por dichos sobre crimen de Charlie Kirk

Facebook
Twitter
Pinterest
Suspenden a Jimmy Kimmel por dichos sobre crimen de Charlie Kirk

Tras una serie de comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk, la cadena ABC suspendió de manera indefinida el programa nocturno Jimmy Kimmel Live!

La decisión, anunciada el miércoles 11 de septiembre, responde a la presión de Nexstar Media. Es un grupo que opera 23 afiliadas de ABC y cuenta con una amplia red de canales en Estados Unidos.

Y es que en las emisiones del lunes y martes, Jimmy Kimmel se refirió de forma crítica a las reacciones surgidas tras la muerte de Kirk.

“Muchos en MAGA land están trabajando muy duro para capitalizar el asesinato de Charlie Kirk”, afirmó el comediante, en referencia al movimiento Make America Great Again.

En su monólogo también señaló que “la pandilla MAGA trató desesperadamente de tildar a este muchacho (Tyler Robinson), que asesinó a Charlie Kirk, de cualquier cosa menos de ser uno de ellos y de hacer todo lo posible por sacar rédito político”, según la transmisión de ABC.

Reacciona Trump

El lunes Kimmel dijo: “Tuvimos algunos nuevos mínimos durante el fin de semana con la pandilla MAGA tratando desesperadamente de caracterizar a este chico que asesinó a Charlie Kirk como algo más que uno de ellos y con todo lo que pueden para ganar puntos políticos con eso”.

Tras el anuncio de la suspensión, Donald Trump publicó un mensaje en las redes sociales: “Buenas noticias para Estados Unidos: El programa de Jimmy Kimmel, con sus bajos índices de audiencia, ha sido cancelado. Felicitaciones a ABC por finalmente tener el coraje de hacer lo que debía hacerse. Kimmel no tiene talento y tiene peores índices de audiencia que incluso Colbert, si cabe. Eso deja a Jimmy y Seth, dos completos perdedores, en Fake News NBC. Sus índices de audiencia también son pésimos. ¡Que lo hagan, NBC!“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas