Ángeles Béjar, en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la “cacería, inhumana y sangrienta» contra su hijo Luis Rubiales, exige que Jenni Hermoso diga la verdad.
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales se encuentra en el ojo del huracán por haber besado, sin su consentimiento y ante las cámaras de todo le mundo, a la futbolista Jenni Hermoso, recién proclamada campeona del Mundo de fútbol.
Por esa razón su mamá se encerró en la iglesia de la Divina Pastora de Motril “de manera indefinida, día y noche” hasta que se haga justicia con su hijo.
Beso consensuado
Consideró que no existe abuso sexual “al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”. Se preguntó “por qué se están ensañando con él”.
“Qué hay detrás de toda esta historia”, cuestionó. “Cuando una mujer se siente agredida, actúa de otras maneras”
“Jenni, queremos que digas la verdad”, dijo Béjar.
Comunicado Oficial. Agosto 25, 2023. pic.twitter.com/4OqhqwwJ8P
— Jenn1 Hermos0 (@Jennihermoso) August 25, 2023
Suspensión
El presidente de la Comisión Disciplinaria suspendió al presidente de la RFEF de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional por un periodo inicial de 90 días que comenzó a contabilizarse desde este sábado.
«Esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días, y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra el Sr. Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto», indica en un comunicado el máximo organismo del fútbol mundial.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol tiene un procedimiento abierto por haber besado a la fubolista Jenni Hermoso, en la premiación a la Selección Española, tras coronarse campeona del mundo.
La suspensión llega un día después de que Luis Rubiales anunciara en la Asamblea General Ordinaria de la RFEF, celebrada en Las Rozas (Madrid), que no iba a dimitir, tras justificar lo que ocurrió en la final del Mundial femenino, en la que, en el palco, se llevó las manos a los genitales al acabar el encuentro y en la ceremonia de entrega de medallas besó en la boca a la jugadora Jenni Hermoso.







