En Brasil, un taxista por aplicación vivió una escena que bien podría haber salido de una película de acción con final feliz.
Todo ocurrió cuando dos pasajeros con intenciones sospechosas intentaron asaltarlo, este taxista se convirtió en actor y les regaló una interpretación tan convincente que logró lo impensable, y es que este astuto hombre fingió un infarto y los ladrones salieron corriendo sin llevarse nada.
Mientras tanto, el taxista, cuyo nombre no ha sido revelado por seguridad, se encuentra bien y agradecido de haber salido ileso de una situación.
Y es que sin su ingenio, pudo haber terminado muy diferente.
Mantuvo la calma
En lugar de entrar en pánico o enfrentarlos, el conductor mantuvo la calma y comenzó a simular un ataque cardíaco con todo y convulsiones.
Hubo jadeos, pérdida de control del auto, en tanto, los asaltantes confundidos y sin saber cómo reaccionar, optaron por huir del auto, dejando atrás su intento de robo.
La mejor parte es que el momento quedó captado por la cámara del tablero, lo que no solo ayudó a verificar lo ocurrido.
También hizo que el video se volviera viral en redes sociales. En cuestión de horas, miles de usuarios comentaban la escena, aplaudiendo la sangre fría y el ingenio del conductor.
Por su parte, las autoridades brasileñas confirmaron que están utilizando las imágenes del video para intentar identificar y localizar a los delincuentes. Los mismos hasta el momento no han sido capturados.







