En The Ultimate Pet Rich List (UPRL), una lista que compila a los animales de compañía más ricos del mundo, resalta el nombre de Olivia Benson, la gata de Taylor Swift.
Las mascotas de The Ultimate Pet Rich List obtuvieron su fortuna gracias a distintos métodos como herencias, “fideicomisos” y a la fama generada a través de redes sociales.
El patrimonio neto de varias de estas mascotas supera, por mucho, el millón de dólares americanos.
Con un patrimonio neto de 97 millones de dólares, el puesto de la tercera mascota más rica del mundo es ostentado por Olivia Benso. Se trata de la gata de la artista del momento: Taylor Swift. Fue nombrada así en honor a la protagonista de Law & Order: Special Victims Unit, una de las series favoritas de su dueña.
La felina amasó su fortuna después de aparecer junto a su dueña en diversos videos musicales como “Me!” y “Blank Space”, y tras realizar varios cameos en muchos anuncios comerciales de gran presupuesto de marcas como DirectTV, Diet Coke y AT&T.
¡La michi más consentida! Según el listado de las mascotas más ricas del mundo, publicado por “All About Cats”, la gata de #TaylorSwift, Olivia Benson, tiene un patrimonio neto de 97 mdd, el cual es más alto que el de su novio, #TravisKelce, de 40 mdd. Por @javierpoza / Fuente: X pic.twitter.com/BDBYKqHjhU
— JavierPozaInforma (@pozainforma) January 9, 2024
Mascotas millonarias
UPRL no sólo compila el patrimonio de las mascotas más ricas del mundo. En su sitio web también comparte una lista sobre los animales más influyentes y sus ganancias por publicación.
En la lista figura nuevamente Jiffpom, pero esta vez en primer lugar. El pomeranian genera cerca de 32.000 dólares por publicación en Instagram y cuenta con un promedio de 15.954 de “me gusta” por post.







