Mataron a mi padre, fueron las palabras que emitió Diego Armando Maradona Júnior, el hijo del histórico futbolista argentino y aseguró el sábado que la muerte de su padre fue presuntamente premeditada.
Aseveró que a su padre fue abandonado a su suerte “cuando se podía hacer algo» y desveló que tiene «una idea» de quién pudo haber sido el culpable de la muerte del famoso Pelusa.
Por lo anterior, en el programa ‘Verrisimo’ de Mediaset Italia, sostuvo que existe una investigación abierta y que la familia tiene mucha fe en la justicia argentina. «No es mi trabajo decir quién lo hizo, tengo mi propia idea, pero no puedo decirla”; por eso prometió que hasta el último día de su vida luchará por hacer justicia.
El hijo de Maradona nacido en Nápoles (1986) fue fruto de una relación extramatrimonial del Diego con Cristiana Sinagra, explicó que «la sensación de vacío nunca desaparecerá. Pero el cariño que todo el mundo le muestra alivia el dolor, al menos en parte».
Expuso que tras la muerte del histórico futbolista no pudo viajar a Argentina porque estaba internado por Covid. “Recibí un mensaje de un amigo español, pero no tenía idea de nada. Encendí la televisión y vi que todos hablaban de su muerte. Entonces mi esposa me confirmó la noticia».
Con información de La Afición
TE RECOMENDAMOS LEER: Nenis-se-llevan-pizza-de-costco-para-revender/







