WhatsApp es una aplicación que se ha convertido en una de las más populares y utilizadas a nivel mundial. Esta plataforma de mensajería instantánea no solo permite el envío de mensajes de textos, sino compartir audios, videos, documentos e imágenes, además de realizar llamadas y videollamadas.
Desde su lanzamiento en 2009, WhatsApp se ha ido enriqueciendo, sumando nuevas funciones y mejorando la experiencia de los usuarios al utilizarla.
En la actualidad, es prácticamente una herramienta indispensable para muchos trabajos y el principal medio de comunicación de muchas personas.
En esa constante transformación, ahora la aplicación ha dado un nuevo paso al permitir que usuarios de Estados Unidos puedan tener acceso al chatbot ChatGPT de la compañía OpenAI.
Esta Inteligencia Artificial que gana terreno a pasos agigantados ofrece ahora un amplio abanico de posibilidades sin la necesidad de instalar ninguna otra aplicación en el dispositivo móvil.
Más allá de que todas las funciones de la Inteligencia Artificial de ChatGPT están ahora a disposición de los usuarios de WhatsApp de Estados Unidos, existe la posibilidad que personas de otros países la incorporen. Quienes deseen sumar la IA a su aplicación de WhatsApp en su versión de mensajes, solo deben agregar el número Lada para que nos quede un contacto con el código norteamericano (+1).
Con información de EL HERALDO DE MÉXICO
TE RECOMENDAMOS LEER: canes-del-ctc-seguiran-ayudando-a-santa-y-los-reyes-magos







