Ciudad de México 11 de agosto._ El «lujo de México», Marco Antonio Muñiz, fue hospitalizado ayer en la tarde para una cirugía.
Sus hijos informaron que la operación salió bien y ya se recupera en casa.
Esto se dio a conocer en el programa ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, quien informó que el ‘Embajador del romanticismo‘ fue operado por una hernia.
El hijo del cantante, Jorge ‘El Coque’ Muñiz, explicó que la operación se había pospuesto debido a la emergencia sanitaria, por lo que hasta este mes se podría llevar a cabo el procedimiento.
Sin embargo, la cirugía se realizó ayer mismo sin complicaciones.
De acuerdo con la información proporcionada por ‘Coque‘, Marco Antonio Muñiz había estado sufriendo las molestias causadas por la hernia.
También detalló que, al ser una cirugía ambulatoria, el cantante de 88 años de edad, fue dado de alta del hospital y ahora se encuentra descansando en su casa, bajo cuidados especiales.







