Durante el posicionamiento de la cuarta gala de eliminación en La Casa de los Famosos México. Ricardo Peralta se enfrentó a Arath de la Torre, lanzado un discurso, que el conductor respondió y tachó de fuera de lugar.
“Estoy aquí porque hace unas galas me hiciste un comentario muy desatinado. Vengo aquí a expresarte algo que es expresión de género…Si yo no existo para ti en esta casa, tú tampoco vas a existir para mí. Yo no quisiera que la gente creyera que soy un personaje… No quiero escuchar lo que tiene que decir”, dijo el influencer.
Ante el ataque de Ricardo Peralta, Arath de la Torre pidió réplica y respondió fuerte, señalando que jamás se ha pronunciado en contra de la comunidad LGTBIQ+, por lo que sus palabras no eran válidas.
No eres Wendy
“Te estás equivocando, yo no tengo un problema absolutamente con nadie. No tengo absolutamente, estás tratando de confundir a la gente. Siempre he dicho que en un mundo de nubes grises, tú eres el arcoíris… No juegues sucio. No trates de voltear a la gente… No eres Wendy, búscate otra historia, esa ya se contó”, contestó.
Minutos después del posicionamiento y de la eliminación de Mariana Echeverría, Ricardo Peralta no aguantó más y rompió en llanto, afirmando que el conductor es una “mala persona”.
“Arath no entendió lo que le quería decir, solamente fue una persona mala. Se bloqueó su cabeza y solo escuchó ‘la comunidad está enojada’, pero no entendió lo que quería decir”, indicó.
El influencer aseguró que Arath de la Torre habló del problema de adicciones que él tiene, hecho que no quiere que su mamá tome a mal, porque no utiliza drogas.







