El exBeatle Paul McCartney regresará a México con dos fechas únicas en su exitoso Got Back Tour, con el que ya vino a México el año pasado.
“Los shows en el Foro Sol fueron un punto culminante del año pasado para mí. Qué momento tan mágico pasamos todos. ¡Todavía puedo oír su canto resonando en mis oídos! El público mexicano es muy especial. Siempre armamos una fiesta increíble juntos”, dijo el cantante, de acuerdo con un comunicado de Ocesa.
Dichos conciertos le dejaron no solo ganas de volver a nuestro país, también de visitar por primera vez Monterrey, Nuevo León.
Además de regresar a la Ciudad de México y tocar por primera vez en el Estadio GNP Seguros, donde Bruno Mars será el acto inaugural, también llegará a tierras regias por primera vez para todos sus fans del norte. Las fechas programadas para sus shows son:
Viernes 8 de noviembre: Estadio BBVA, Monterrey
Martes 12 de noviembre: Estadio GNP Seguros, Ciudad de México
Preventa
A pesar de que los conciertos del GOT BACK Tour de Paul McCartney en México serán hasta noviembre, la preventa iniciará la próxima semana.
Como en la mayoría de los conciertos que maneja Ticketmaster, la preventa será exclusiva para clientes de Citibanamex, quienes podrán adquirir sus entradas hasta en tres meses sin intereses.
Dicha venta anticipada será el 27 de junio a partir de las 14:00 horas, tiempo del centro de México y concluye hasta que se agoten las entradas o las 23:59 horas del mismo día.
Un día después será la venta general, es decir, a partir del 28 de junio a las 14:00 horas, en la página de Ticketmaster.






