El actor poblano Mario Morán encarna a Pedro Infante, uno de los ídolos más grandes de la cultura popular en México, a través de la bioserie «Se llamaba Pedro Infante», misma que se estrenará el primero de diciembre en la plataforma Vix.
Este mes se conmemoran 106 años del nacimiento del «Ídolo de Guamuchil» y el actor visitó la tumba de uno de los cantantes y actores más queridos de México, expresando que para este reto se preparó mucho.
“Aprendía a tocar acordeón, aprendí, piano, guitarra, batería y a cantar lo más parecido a él, porque todas las canciones las grabamos especialmente para la serie… También comencé a practicar boxeo, mucho gimnasio y en la motocicleta. Fue un año previo a las grabaciones que estuve preparándome y espero que el resultado le guste a la gente, porque lo hice con mucho cariño y mucho respeto”, asegura.
«Se llamaba Pedro Infante», es una la nueva historia producida por Rubén Galindo, basada en el libro Pedro Infante en la intimidad conmigo, una autobiografía publicada en 1961 y escrita por María Luisa León, la primera esposa del cantante (quien será interpretada en esta ocasión por la actriz Ana Claudia Talancón).
Para el actor, de 31 años de edad, esta representa su primera gran oportunidad en pantalla, luego de participar en otros proyectos como las cintas No manches Frida 1 y 2, y las telenovelas Pasión y poder o la nueva versión de Los ricos también lloran.
TE RECOMENDAMOS LEER: Muere-periodista-brasilena-embarazada-por-una-neumonia







