Durante uno de los retos de La Casa de los Famosos México la noche del jueves, Dalílah Polanco sufrió una caída.
Tras ser atendida por médicos, la actriz reingresó a la casa durante la madrugada, en medio de una transmisión marcada por la censura de cámaras y el hermetismo de la producción.
Pero la situación ha provocado incertidumbre sobre su continuidad en el reality. Especialmente después de que Dalílah, fuera de cuadro, gritó “soy la maldita lisiada”, recordando la icónica frase de la telenovela María la del Barrio.
Robo de salvación
El accidente de Dalílah Polanco ocurrió durante la prueba para ser finalista en “el robo de salvación”. Ella descendía una escalera cuando perdió el equilibrio y cayó sobre el brazo.
Todos sus compañeros, incluidos los de Cuarto Noche, se acercaron de inmediato a auxiliarla, aunque ella gritaba: “¡No, espérense! No, no, espérense. ¡Ay! Todo bien. No, sigan, sigan. No se paren”, expresó la actriz, en un intento por tranquilizar al resto de los participantes, aunque dejaba ver su gran dolor mientras permanecía en el piso.
La sacan de cámara
Horas después, cerca de las dos de la mañana del viernes, varios concursantes permanecían en la piscina: Elaine Haro, Mar Contreras, Abelito, Aarón Mercury y Aldo De Nigris. En ese momento, La Jefa llamó a Aarón Mercury al confesionario y, minutos después, Dalílah Polanco reapareció.
“Mañana la venganza de la maldita lisiada”, se escuchó, mientras Aldo de Nigris, Mar Contreras y Elaine Haro reaccionaron con sorpresa al voltear a ver a su compañera, que no apareció a cámara.
Dalílah Polanco regresa tras su accidente en LCDLFM. (Redes sociales)







