El actor Héctor Parra tendrá una nueva audiencia el 18 de mayo. Esto, después de que anoche, según su abogada, fue absuelto de siete delitos entre ellos el de abuso sexual a su hija. Aunque aún tiene pendiente una acusación que es la de corrupción de menores.
Incertidumbre
La audiencia de este jueves comenzó a las 18:00 horas y se esperaba un veredicto final, sin embargo, cerca de las 21:00 horas, se comenzó a rumorar que Parra había sido declarado culpable.
Pero momentos después la abogada del actor, Sámara Ávila, negó que el veredicto fuera de culpabilidad e informó que habrá otra audiencia hasta el 18 de mayo. La litigante dijo que fue absuelto por de siete delitos sexuales, pero aún tiene una demanda pendiente que es la de corrupción de menores.
También dijo que este retraso los tomó por sorpresa ya que sentían seguros de las pruebas que habían presentado.
No se le puede creer a ninguna de las dos partes 😐 Pero yo le creo a Héctor
— Debbie Downer (@selibet11) May 12, 2023
Dos años de dimes y diretes
Fue en junio de 2021 que Alexa Parra, de 18 años, quien es hija del actor y de su expareja, la exactriz infantil de «Chiquilladas», Ginny Hoffman, interpuso una denuncia en contra de su padre por abuso sexual y corrupción de menores.
Días después de la denuncia, Parra fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Desde entonces ha pasado por audiencias de juicio y ha estado en espera de un veredicto.
Antes de la audiencia de este 11 de mayo, la abogada de Héctor Parra, Sámara Ávila, dijo que su cliente estaba físicamente cansado. Pero añadió que se sentía tranquilo y positivo, y es que ambos confiaban en que el veredicto sería a su favor.
Aseguró que las pruebas mostradas en contra del actor de 46 años no son suficientes.







