Shakira aparece de sorpresa en Antara

Facebook
Twitter
Pinterest
Shakira aparece de sorpresa en Antara

Shakira sorprendió a los asistentes de Plaza Antara, en la Ciudad de México, donde presentó su línea de productos de belleza la tarde de este jueves 18 septiembre.

Lo que en un principio fue un rumor en redes sociales sobre su presencia en la plaza, se convirtió en realidad cuando la colombiana apareció con un look de color rosa. La intérprete de “Soltera” se encuentra en el país como parte de su gira “Las mujeres ya no lloran”, que este jueves cierra su etapa en México en el Estadio GNP.

Los asistentes empezaron a llegar desde las 11:00 de la mañana al centro comercial, después de que el rumor se esparciera por las redes sociales. Posteriormente, se confirmó la asistencia de Shakira, quien llegó al lugar para promocionar sus productos de cabello y grabar algunos comerciales.

Sorpresa

“Durante tres años aproximadamente fui la conejillo de indias de Isima, me puse todos los productos, me aseguré de contratar a los mejores expertos, a los mejores científicos para desarrollar fórmulas que fuesen realmente innovadoras basadas en ciencia y tecnología”, dijo la cante de “Suerte”.

Al finalizar su discurso, la colombiana ayudó a oprimir el botón simbólico para aperturar la nueva tienda; entre confétis de color blanco y anaranjado, la intérprete se despidió de sus fanáticos y los presentes, diciéndoles que los esperaba en el Estadio GNP para la última fecha en México de su gira.

Tour

La cantante llegó fuerte a México con su tour “Las mujeres ya no lloran”, que inicialmente empezó con pocos conciertos en la CDMX y ciudades importantes.

Sin embargo, la demanda de boletos fue tal que tuvo que abrir más fechas, tanto en la capital del país como en el interior de la República, en varias ciudades.

La artista dio sus primeros conciertos y después siguió su gira por otros países, para posteriormente regresar a México para concluir con su segunda etapa del tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas