Por «Mentiras», triunfan en streaming Daniela Romo, Amanda Miguel y Yuri

Facebook
Twitter
Pinterest
Por «Mentiras», triunfan en streaming Daniela Romo, Amanda Miguel y Yuri

«Mentiras» regresó a lo más escuchado los grandes iconos como Daniela Romo, Amanda Miguel, Yuri y Lupita D’Alessio.

La serie, basada en el musical de rocola mexicano, es un rotundo éxito entre los usuarios de la plataforma Prime Video.

Las cantantes marcaron una época con sus canciones de desamor, la cuales siguen siendo escuchadas e incluso se podrían considerar himnos de despecho.

Pero gracias al gran recibimiento que ha tenido la serie, las reproducciones de las artistas Daniela Romo, Amanda Miguel, Yuri y Lupita D’Alessio ha crecido, esto según los reportes de la plataforma Spotify.

¡De la radio al streaming!

Los streams de Daniela Romo crecieron más de 170 % en solo 10 días. Su joya ochentera “Pobre Secretaria” creció +285 % esta semana con más de 744,000 streams.
Amanda Miguel también regresó con fuerza: sus streams subieron +94 %, pero fue “Él me mintió” la que se robó la escena con 1.8 millones de streams en solo una semana, creciendo +53 %. Un clásico para gritar de despecho con peluca en mano.
Yuri también tuvo un incremento del +64 % en sus streams, siendo “Es ella más que yo” su comeback personal: esta canción creció +156 %, alcanzando 421 ,000 streams.
Lupita D’Alessio, la leona dormida, está más despierta que nunca con un incremento del +90 % en streams. Su himno “Lo siento mi amor” subió +118 %, llegando a 158, 000 streams.

Incluso se han creado ya algunas listas de reproducción para que sigas en el modo ‘Mentiras’: “Si tú también andas en tu era señora sentimental, dale play a la playlist Modo Mentiras y déjate llevar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas