Cientos de niños hicieron largas filas durante varias horas para recibir una hoja del Palacio Postal y escribir en ella sus juguetes más deseados y depositarla en el buzón para que los Reyes Magos las puedan leer y cumplir con sus peticiones el 6 de enero.
Las peticiones son diversas
Pero a diferencia de muchos de los pequeños que acudieron al Palacio Postal a escribir su carta a los Reyes Magos, Carlo decidió dibujar aquello que más desea que le traigan este 6 de enero: los pósteres de sus jugadores favoritos de futbol.
“Yo les pedí pósteres de Neymar, de Di María, de Mbappé, de Cristiano, de Messi y unas figuras del Balón de Oro y el trofeo de la Champions League”, comentó.
“Se portó muy bien este año, es un muy buen niño, le va muy bien en la escuela y yo creo que los Reyes Magos sí le van a traer todo lo que pidió. Yo creo que a los Reyes sí les va a costar un poco de trabajo conseguir todo porque son cosas sólo de futbol, pero harán su mayor esfuerzo para cumplir”, afirmó Itandehui, la madre de Carlo.
“Me pedí un piano, una muñeca Barbie y un libro del cuerpo humano porque de grande quiero ser doctora”, expresó Lucía, de seis años de edad, otra de las pequeñas que acudió al Palacio Postal.
Lucía fue acompañada por su madre Erika, quien le ayudó a escribir su carta y afirmó que los mismos juguetes que pidió su hija eran los que ella deseaba en su niñez, ya que su sueño también era trabajar en la medicina.
Hasta personas de la tercera edad
El escribir la carta a los Reyes Magos no se limitó a los más pequeños, pues incluso hubo personas de la tercera edad que también acudieron a dejar sus cartitas. UN ejemplo es María del Rosario, quien ha realizado esta actividad cada año desde que es niña. Ha juntado más de 50 cartas que recibe cada año por parte de los Reyes Magos.
“Les agradezco todo lo que me han dado y principalmente por la salud que me han regalado. Quiero pedirles que me permitan ver a mis hijos obtener sus deseos, la escuela, su trabajo, su salud y su familia. Espero ver sus logros”, escribió María del Rosario en su carta.






