El brazo de San Judas Tadeo llegó desde Roma a México para recorrer varios estados del país y que los creyentes de la iglesia católica puedan conseguir los milagros que tiene esta reliquia de primer grado.
Por ahora los representantes de la Arquidiócesis Primada de México y de la Nunciatura Apostólica son los encargados de recibirlas y presentarlas en el país, y durante los primeros días de su visita a territorio mexicano será la CDMX la que resguarde los fragmentos en la Catedral Metropolitana.
Las reliquias de San Judas Tadeo llegaron a la Catedral Metropolitana el pasado 29 de julio y se quedarán este recinto religioso hasta el miércoles 31 de julio, día en el que partirán a la iglesia de San Hipólito para pasar allí un par de días más.
Las dos cedes católicas no serán las únicas en darle un recibimiento a estas piezas que viajaron desde el Vaticano, pues también en la CDMX estarán en la Parroquia de San Judas Tadeo en Cuemanco, en la Parroquia Purísima Concepción de Tlacopan, en el Santuario de San Judas Tadeo de Azcapotzalco y en la Diócesis de Xochimilco, S.I. Catedral, donde estarán exhibidas el 11 de agosto.
A propósito de la llegada a México, de la reliquia de primer grado de San Judas Tadeo, te explicamos la simbología de este gran apóstol de Jesús. Conócela más a detalle en este artículo. 👉 https://t.co/MCdN2qxmXm pic.twitter.com/SZW3uRCtRx
— Desde la fe (@DesdeLaFeMx) July 29, 2024
¿Cómo llegar a la Catedral Metropolitana en la CDMX?
La Catedral Metropolitana se encuentra en la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la Ciudad de México y llegar allí para ver las reliquias de San Judas Tadeo es muy fácil sin importar si se habla de llegaren auto o en transporte público.
En Metro: Allende, Bellas Artes o Pino Suárez
En Metrobús: República e Argentina







