Legado deportivo de Miguel Ángel Yunes Márquez en Boca del Río

Facebook
Twitter
Pinterest
Miguel Ángel Yunes Márquez: Legado deportivo en Boca del Río
Legado deportivo de Miguel Ángel Yunes Márquez en Boca del Río

La Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez Velasco, ubicada en Boca del Río, Veracruz, es un lugar emblemático para la promoción del deporte y la actividad física en la región. El éxito de esta instalación se debe en gran parte al liderazgo y compromiso de Miguel Ángel Yunes Márquez, exalcalde de la región y destacado impulsor del deporte y la actividad física.

Durante su administración en 2008, Yunes Márquez trabajó incansablemente para mejorar las instalaciones de esta unidad deportiva y fomentar su uso entre la comunidad.

Esta importante remodelación incluyó la rehabilitación de las instalaciones y la colocación de un pasto sintético de última generación avalado por la FIFA en la cancha de fútbol.

Además, se realizó la rehabilitación de la pista de arcilla, el alumbrado de las gradas, las oficinas y los baños, y la construcción de una techumbre para la práctica de aeróbics, zumba y spinning.

La inversión de 700 mil pesos mexicanos destinada a la remodelación de la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez Velasco, ha sido una inversión muy bien aprovechada, ya que ha permitido que los habitantes de Boca del Río tengan acceso a instalaciones deportivas modernas y de calidad, lo que ha fomentado la práctica deportiva y ha mejorado la calidad de vida de los ciudadanos.

Miguel Ángel Yunes Márquez: Legado deportivo para habitantes de Boca del Río

Gracias a estas mejoras, la unidad deportiva cuenta ahora con instalaciones modernas y de calidad que han impulsado la práctica deportiva en la comunidad y han beneficiado a niños, jóvenes y adultos por igual.

Asimismo, durante su mandato, Miguel Ángel Yunes Márquez también logró la rehabilitación de otras unidades deportivas en Boca del Río, lo que ha permitido que la comunidad tenga acceso a espacios deportivos modernos y de la más alta calidad.

“Estas acciones reflejan el compromiso que mi administración tuvo con el fomento del deporte y la actividad física como objetivo principal, así como con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos a través del deporte. Al mismo tiempo, estas acciones ayudaron para alejar a los habitantes de Boca del Río de vicios y violencia, entre otros aspectos negativos. Estoy orgulloso del impacto positivo que han tenido estas acciones en la comunidad, siendo uno de los legados más importantes para los veracruzanos”, puntualizó Yunes Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas