En Alvarado, Veracruz, la coalición PAN-PRI-PRD «Fuerza y Corazón por Veracruz», encabezada por Miguel Ángel Yunes, candidato al Senado de la República, realizó un evento masivo en una de las principales calles de la localidad.

Junto a los aspirantes a la diputación local y federal por el Distrito 17, Guty Lagunes y Aide Montero, Yunes Márquez se unió a una multitud, a la que reafirmó su compromiso de fortalecer áreas como seguridad, salud y apoyo al campo.
Durante este evento, Miguel Ángel Yunes Márquez expresó su gratitud por el cálido recibimiento y resaltó la percepción de cambio que se vive en todo Veracruz.
“Muchísimas gracias a Alvarado por este increíble recibimiento. Para mí es un día especial porque Pepe Yunes amaneció arriba en las cuestas para la gubernatura de Veracruz”, refirió el candidato a senador durante su discurso.
Durante su encuentro con los ciudadanos, Yunes Márquez indicó que trabajará por dar una representación digna para todos los habitantes y generar beneficios integrales para la población.
“Que así como en Alvarado, en todos los lugares de Veracruz a los que voy se sienta este mismo ánimo de cambio. Porque la gente no quiere más mentiras. Porque la gente quiere libertad, apoyo y un gobierno cercano”, añadió.
“Hoy en Alvarado se hizo sentir la fuerza de las y los veracruzanos que estamos luchando por el cambio que Veracruz necesita”, enfatizó.
Será el próximo 2 de junio cuando Yunes Márquez figure en las boletas de elección para el cargo de Senador por el estado de Veracruz.







