Por fin, influencer Marianne «N» recibió dos visitas familiares

Facebook
Twitter
Pinterest
Por fin, influencer Marianne "N" recibió dos visitas familiares
Por fin, influencer Marianne «N» recibió dos visitas familiares

El lunes 10 de febrero, el periodista y conductor del programa C4 en Alerta, reportó que cinco días después de la agresión contra Valentina Gilabert, la influencer de 17 años, Marianne «N», quien se encuentra en internamiento el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, en la Ciudad de México, no había recibido ninguna visita de sus familiares.  

Sin embargo, poco después de las 15:00 horas del lunes, la misma fuente aseguró que un vehículo, color rojo, arribó a inmediaciones del Centro, donde se encuentra la influencer. Y posteriormente, dos personas, una mujer y un hombre, preguntaron por Marianne «N». 

Aunque no se sabe con certeza qué parentesco hay entre las personas que fueron a visitar el lunes 10 de febrero a Marianne «N», se presume que la mujer captada a bordo del vehículo color rojo pudiera ser la madre de la influencer.  

Por su parte, un corresponsal del programa C4 en Alerta, confirmó la llegada de estas dos personas, quienes descendieron con bolsas de tela, como las que dan en los supermercados, con lo que se presume que son insumos para la mujer de 17 años, quien durante la madrugada del miércoles 5 de febrero apuñaló a la pareja de su ex novio en un departamento.  

Cabe mencionar que ese tipo de bolsas es el que los familiares de personas privadas de su libertad acostumbran a mandarle artículos a sus conocidos.  

Esta visita se da a un día de que se realice una audiencia contra la influencer, en la que se presume que podía ser vinculada a proceso por el delito de lesiones contra Valentina Gilabert. 

Hay que recordar que, un día después del ataque, un juez especializado en justicia para adolescentes dictó internamiento preventivo contra Marianne “N”.  

Durante la audiencia, que inició a las 13:00 horas del jueves 6 de febrero, la influencer fue acusada por el delito de lesiones que ponen peligro la vida por los hechos ocurridos en un domicilio localizado en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Durante la diligencia, la defensa Marianne “N” buscó que la joven llevara su proceso en libertad, sin embargo, el juez les negó la petición, por lo que solicitaron la duplicidad del término constitucional. 

El juzgador dictó internamiento preventivo en un centro de justicia para adolescentes contra la influencer y fijó que el martes 11 de febrero se realizará la próxima audiencia. 

Con información de Diario Milenio 

TE RECOMENDAMOS LEER: unam-revalidara-estudios-a-los-mexicanos-deportados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas