Gracias a las redes sociales, Mayra Hernández, habitante de Matamoros, Tamaulipas, recuperó a su “bebé”, una chiva de nombre “Sussie”, a quien perdió durante el fin de semana.
La mujer se desesperó, se angustió y pidió a través de las redes sociales que le ayudaran a encontrar a su chiva, incluso suplicó su regreso si alguna persona la tenía.
Mayra explicó que el domingo por la mañana su chiva “Sussie” se perdió en la colonia El Porvenir, después de darle su biberón con leche, y en el momento que la soltó para que el animal comiera pasto o ramas a unas cuántas casas de su hogar.
Por ello no le tomó mucha importancia, pensó que regresaría más tarde, sin embargo, las horas pasaban y “Sussie” no regresó y tuvo que salir a buscarla por toda la cuadra.
Mayra tuvo el temor de que se la hayan llevado y matado, pero utilizó las redes sociales para pedir por favor que tuvieran mucho cuidado. “Yo la estoy criando desde que era bebé, ella está muy acostumbrada conmigo y es como mi bebé me sigue a todos lados”.

La suplica de Mayra se compartió en redes sociales y, sin dar detalles al respecto consiguió el regreso a casa de la chiva “Sussie, y que de hecho la puso feliz.
“Muchas gracias a todos por compartir y estar pendientes Sussie ya está en casa”, finalizó.
TE RECOMENDAMOS LEER: Este-29-de-febrero-regala-flores-al-amor-de-tu-vida







