Majo, la mujer golpeada por un hombre mientras hacía una transmisión en redes sociales para promocionar la ropa que vende, confirmó que su agresor ya está detenido.
Recientemente subió otro video en que mostró brevemente las lesiones sufridas en el rostro.
“No les muestro la cara porque acabé bastante mal, pero les estoy haciendo este video para conocimiento de que sí detuvieron a mi agresor”, refirió.
En cierto momento del clip, Majo mostró su rostro, el cual lucía ensangrentado y con diversos moretones: “Es todo lo que les puedo mostrar… En cuanto pueda les actualizó lo qué pasa. Voy a necesitar de su apoyo para salir de esto, para levantarme”.
Majo, quien sufrió lesiones en el rostro y presenta problemas para respirar, luego de haber sido agredida acomentó que anteriormente intentó escapar del lugar donde sufría violencia #Oaxaca @GobOax @SSPC_GobOax @salomonj pic.twitter.com/Nn2dhhkwxn
— Iván Ramírez (@ivanramirez092) February 28, 2024
El video se puede ver en la página de Facebook Majo Robles Boutique en el minuto 04:17.
Los hechos
Este 28 de febrero se viralizó un video en donde se observa cómo la mujer es agredida por un hombre mientras realiza una transmisión para promocionar ropa que vende.
Aprovechando que varias de sus clientas presenciaban la transmisión en Facebook, ella decidió no cortarla y evidenciar a su agresor.
Aparentemente, el presunto abusador se molestó con su pareja en los momentos que salía del baño y exigía que le dieran una toalla. Al no encontrar la prenda, el hombre comenzó a aventar objetos para después golpearla.
En ese momento, ella pidió ayuda a través de Facebook con la seña de cuatro dedos, código internacional para pedir auxilio en situaciones de peligro.
Gracias a la transmisión en vivo, se solicitó la intervención policial.
A través de las mismas redes se difundió un mensaje del municipio de San Francisco Telixtlahuaca, Etla. El Ayuntamiento informó que la Policía estatal y municipal auxiliaron a las víctimas y detuvieron al agresor.







