Después de ser detenido mediante una orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa agravado, Fernando “El Tiburón” Medina fue considerado como un “animal” por el gobernador del estado.
Hay que recordar que el sujeto agredió a un adolescente de 15 años, dentro de un establecimiento de comida rápida en San Luis Potosí, y cuyo video fue difundido en las redes sociales.
Y el pasado 5 de agosto el indiciado fue llevado al penal de la Delegación de La Pila, en San Luis Potosí; y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona refirió que el indiciado se resistió al arresto y quiso golpear a los agentes de la Policía de Investigación para tratar de huir.
Expuso que al momento de su detención el agresor del joven opuso resistencia ante los Policías de Investigación. “Es una persona que le valía todo, participaba en peleas callejeras, parecía un animal prácticamente y yo creo que los animales se detienen más”.
Además, el titular del Poder Ejecutivo negó que los policías hayan tenido algún tipo de trato especial con Fernando “N”, pues en redes sociales circularon fotografías del sujeto sonriendo, pero que esto fue por puro cinismo.
TE RECOMENDAMOS LEER: Internacional/quieren-demandar-en-argentina-a-luis-miguel-por-fraude







